Saltar al contenido
Administracion para Todos

Maestría en Administración y alta Dirección

septiembre 30, 2021
Maestría en Administración y alta Dirección

Sin duda la búsqueda del lugar adecuado para seguir con tus estudios universitarios en la mejora de tu vida profesional es uno de los retos a los que debes clasificar entre opciones para finalmente elegir la adecuada para lo que necesitas y eres capaz de desarrollar.

Si tienes la posibilidad de realizar viajes y el estudiar de manera presencial en otro lugar puedes conocer las opciones en maestrías dentro de intuitos educativos para Administración y Alta Dirección, no olvides conocer con calidad algunos aspectos de cada uno e investiga en cada link que te proporcionamos.

Te presentamos algunas oportunidades y opciones que puedes definirlas como posibles accesos a la educación superior/profesional no olvides analizar cuidadosamente si ya estas decidido por alguna institución y asegúrate que se adapta a lo que necesites.

Maestría en Administración y alta Dirección

Si estás buscando doctorado en alta dirección también puedes darles una oportunidad en tu búsqueda de la institución adecuada para tus necesidades y alcances monetarios, no olvides que también puedes encontrar otros cursos por ejemplo el de maestría en administración de la seguridad.

Antes de presentarte las opciones que fácilmente puedes consultar en tu navegador te queremos explicar que esta maestría te puede generar un mayor conocimiento en temas de ampliación de tu perspectiva en procesos directivos, análisis estratégicos con el pensamiento crítico que te pueden ayudar a tener mejore conocimientos en la Dirección y Administración de una organización junto a su visión directiva.

También te puede interesar  Cargos de un Administrador de Empresas: ¿Cuál es su Perfil?

Intenta con la Maestría en Administración y Alta Dirección en educaedu universidad Iberoamérica

Dentro de la Universidad de Iberoamerica posgrado con el método presencial esta maestría presentada y desarrollada para maestría en Saltillo te presta a la Maestría de Administración y Alta Dirección por medio de una perspectiva de manera integradora que se llevan en procesos directivos, por el que su eje central es el pensamiento estratégico y analítico, alguna información es la siguiente:

  • El título de Maestro en Administración y Alta Dirección será impartid su contenido una vez se adquiera el curso que debe ser consultado de manera directa con el instituto en las siguientes sedes: UIA Centro de Extensión Monterrey, Saltillo y Torreón
  • Dentro del plan de estudio se contempla las cuatro áreas fundamentales de Visión Directiva (Entono internacional, toma de decisiones, económica empresarial y organización industrial), Función Directiva (Análisis y modelos financieros y fiscales, operación y tecnología, mercados en el capital y dinero, Márquetin estratego), Proyección directiva y Liderazgo Directivo.
  • Su duración es de dos años para conseguir el título por la Secretaria de Educación Publica y para la opción conocida como Titulación cero siendo alcanzada al tener el cumplimiento en su totalidad dentro de los requerimientos en créditos académicos.

Si necesitas mayor información te dejamos en la vía principal y directa para llegar a contactarte sin compromiso con la UIA en https://www.educaedu.com.mx/maestria-en-administracion-y-alta-direccion-master-13469.html ingresa lo que quieras solicitar.

Maestría en administración y alta dirección UADEC

La maestra en Administración y Alta Dirección que podrás encontrar en la Facultad de Contaduría y Administración de la UADEC posee una duración de cuatro semestres con fechas de apertura en enero para una orientación profesional de sus docentes, alguna información que te podemos compartir en resumidas es la siguiente:

  • Esta maestría va dirigido a egresados en la licenciatura dentro de áreas relacionadas a la administración, contabilidad, economía e ingeniería que cuenten con un promedio mínimo de 80 que incluya un conocimiento en inglés y control de las TIC
  • Su perfil de egreso constara en la identificación de problemas dentro de organizaciones usando un pensamiento crítico y estratégico en los niveles de administración y alta dirección elaborando proceso para la resolución de problemas con alternativas con el marco de desarrollo sustentable y en relación a la Responsabilidad Social y Empresarial.
  • Las líneas de generación y aplicación de conocimientos se encuentran en factores de gestión estratégica, innovaciones en las organizaciones y sistemas dentro de regiones, teniendo un enfoque de competitividad organizativa.
  • Para obtener el grado se debe cumplir totalmente con los créditos del plan de estudio con una calificación mínima de 80, presentación de tesis de investigación con una alta calidad en redacción y profundidad de proyectos y presentarla en su defensa de tesis.
También te puede interesar  Administración de Empresas escuelas en df

Si necesitas mayor información puedes visitar su página web http://www.investigacionyposgrado.uadec.mx/ consultando la facultad que te mencionamos y conocer la maestría en administración y alta dirección que ofrecen.

Que otros lugares te recomendamos para elegir tu Maestría en Administración y Alta Dirección

Si aún no te convencen las dos opciones presentadas o estas realizando una comparación más detallada de las posibles instituciones para elegir la mejor déjanos contarte que tenemos dos más que puedes incluir en tus posibles decisiones y finalmente consigas la victoriosa.

Puedes conocer de la Maestría en Administración Alta dirección en la IEST ANÁHUAC

Con su visión de formar maestros que posean un alto conocimiento y con niveles profesionales en habilidades estratégicas dentro de organizaciones para ocupar pestos en posiciones directivas se encuentra la Maestría presentada por IEST ANÁHUAC con:

  • Una duración de 2 años.
  • Apego al mercado laboral.
  • Emisión de la titulación y validez oficial por pare de IEST Anáhuac y reconocimiento en validez oficial de estudios que se otorgan a cargo de la Secretaria de Educación Pública en el número NS017/15/2009.
  • Su perfil de ingreso para el estudiante deberá tener alto compromiso con la educación superior y el desarrollo profesional, consiente en el ambiente de un negocio, emprendedor, dirigido a egresados en licenciaturas como Mercadotecnia, Psicología, Derecho, Relaciones industriales entre otras.
También te puede interesar  Objetivos de la Administración de Empresas

Si necesitas mayor información puedes conocer desde su página web o directamente a su posgrado en el campo de esta maestría en https://www.anahuac.mx/iest/

Dale una oportunidad a la Universidad Autónoma de Guadalajara UAG

Esta última opción queremos que la conozcas a profundidad y puedas ver por tu cuenta todo su plan de estudio, sus características generales en el Campus Tabasco y con la posibilidad de descargar Brochure y poder asegurarte de todo su contenido en https://www.uag.mx/es/maestria-tabasco/maestria-en-administracion-y-alta-direccion.

No olvides de conocer principalmente a sus docentes y sistema que desarrollaras, asegúrate de elegir el correcto y aprende lo suficiente para no solo considerarte un maestro por un título sino por tu experiencia en esta área.

Compartir